LIMA la GRIS Eleva la Experiencia: Estrenamos nuestro nuevo estudio de grabación y fotografía

Nos emociona compartir con ustedes una noticia que marca un antes y un después en nuestro viaje creativo. En LIMA la GRIS, no solo ofrecemos #ArteEnModa, sino construimos un universo donde la moda y lo visual convergen. ¿Listos para descubrir lo último?

¡Les presentamos nuestro propio estudio de grabación y fotografía!

Shootings: Más auténticos que nunca

Con nuestro propio estudio fotográfico, podemos explotar toda nuestra creatividad sin límites. Cada detalle y cada textura se destacará de una manera que solo LIMA la GRIS puede lograr. Estamos emocionados de compartir con ustedes el mejor contenido que verán, claramente de la mano de nuestro gran equipo creativo.

Conversaciones que Resuenan: LIMAlaGRIS Podcast

Queremos ir más allá de los shootings y adentrarnos en conversaciones un poco más informales, pero que inspiren y sobre todo sea entretenido de ver. Nuestro estudio también será el escenario para entrevistas, donde exploraremos más allá de la moda con diferentes creadores. Desde influencers, artistas de TV y modelos, hasta nuestra propia familia LLG que de pronto se les ve y quieren saber un poco más de ellos, queremos abrir un espacio para compartir experiencias, la idea es hacer de este espacio un ambiente amento. Es una ventana a nuestro mundo y una oportunidad para que tú también seas parte de la conversación.

¿Quieres unirte a nosotros?

Si eres un apasionado de la moda, la música, el arte o simplemente tienes una anécdota de la cual quisieras hablar, ¡queremos conocerte! Nuestro estudio está abierto a colaboraciones y estamos emocionados de recibir a todos los que tengan algo importante que compartir.

¡Sigue atento a nuestras Redes Sociales para obtener más detalles sobre todo lo nuevo que se viene para este cierre del 2023 y lo que inicia en el 2024!

Regresar al blog