Archive

Please reload

Tags

Please reload

Rayas, flores y hasta piñas. Los estampados vienen con fuerza para esta Primavera/Verano18.

September 1, 2017

 

La moda es como un "boomerang", el cual se va por un tiempo y después regresa con todo. Sí, tal cual, es cíclica, repetitiva, recurrente. Así que anda a la casa de tu abuelito o abre el "closet" de tu viejo y desempolva prendas de décadas pasadas. Mándalas a la lavandería, lávenlas al seco y listo, a usar con orgullo la herencia del abuelo. 

 

 

Con este "boomerang" regresan varias tendencias, y los nuevos "must have" van a ser jeans rasgados, polos básicos con detalles en los cuellos y puños y el fijo del verano será usar los pantalones con la basta sobre el tobillo. Así sean pitillos o anchos, esta tendencia va a estar muy marcada entre los que nos gusta estar al día con la moda.

 

 

Las rayas, como nos gustan las rayas! y para este Verano, este "básico" regresa con fuerza para saber llevarlo con actitud. Pero si debemos hablar de un estampado que se ha vuelto la obsesión de diseñadores, debemos mencionar a la "piña". Así que este Verano nos encontraremos con piñas "everywhere"... en polos, camisas, trajes de baño, hasta zapatillas! ya que esta dulce fruta se ha vuelto en la tendencia máxima para este verano del 2018.

 

 

 

Así que ya saben, piñas pa´ todos! 🍍🍍🍍

 

H.

 

Please reload

Recent Posts

Please reload

956405273

Calle Esperanza 184 Tda.31 -
Miraflores, Perú.

©2017 by LIMA la GRIS.