Recent Posts

Archive

Tags

MET Gala 2021

Tras haberse suspendido en el 2020, por temas que todos conocemos, este último lunes de septiembre se llevó a cabo la MET Gala, reuniendo a las celebridades más conocidas a nivel mundial.


Este 2021 el tema fue "En América: un léxico de la moda" donde cada una de las estrellas tenían que ir vestidos con trajes inspirados en la cultura e independencia americana a través del tiempo.


A continuación, te mostramos los mejores looks por nuestras celebridades del momento.


Lil Nas X, el joven rapero entró como si fuera la mismísima realeza, en una capa de VERSACE, pero lo que no sabíamos es que debajo de la gran capa habría una armadura y debajo de la armadura un enterizo.



El actor Timothée Chalamet lució un traje de seda blanco de Haider Ackermann y unas clásicas Chuck Taylor de Converse describiendo su look como elegante, moderno y sobre todo muy americano por las famosas zapatillas.



El cantante Troye Sivan, rompiendo estereotipos en la alfombra con un vestido y botas de $46,000 del diseñador americano Rick Owens. El look no grita AMÉRICA, pero atreverse a estar cómodo en tu propia piel es sinónimo de actitud.



Thom Browne es un diseñador icónico de Nueva York y fue una de las presencias más grandes este año. El se destaca por crear diseños re interpretados de la moda formal y volverlos grunch y este año vistió al nuevo IT BOY de la television, el actor Evan Mock conocido por trabajar en el Reboot de la serie Gossip Girl.


Percy Pretell, Septiembre 2021