top of page

Nuevo Taller de LIMAlaGRIS ahora en Chimbote


Nuestro segundo taller acaba de ser inaugurado junto a nuestras ganas de seguir adelante y poder brindar más trabajo a diferentes internos en todo el Perú. Gracias a este taller que se encuentra ubicado en el penal de Chimbote, donde junto a nuestros 17 colaboradores día a día elaboramos diferentes prendas para que puedan ser adquiridas por ustedes.

A su vez, gracias al programa de #CárcelesProductivas junto al Instituto Nacional Penitenciario del Perú, es posible para nosotros contar con personas que puedan laborar pese a que se encuentran privados de su libertad, sin embargo, han hallado en nosotros un medio para hacerle frente a su situación y aprender desde el encierro que existen formas de salir adelante desarrollando su talento explotando sus habilidades blandas.

LIMAlaGRIS apunta a la exportación de diferentes prendas únicas con colores y diseños llamativos, prendas que son fabricadas diariamente con la esperanza de un futuro propicio, ya que buscamos que esta actividad permita a los internos lograr la reinserción laboral, y de tal forma, contribuir a la resocialización de la población penitenciaria.

Chimbote, siendo uno de los puertos de mayor importancia en nuestro país, queremos que toda nuestra producción pueda ser exportada a diferentes ciudades del Perú y del mundo, mostrando de tal forma el talento peruano y que la ropa de calidad no solo la encuentras en grandes tiendas reconocidas, sino en tu propia patria a manos de peruanos como tú y yo.


Sebas | @c.sxba



bottom of page